img noticia

Necesitas financiamiento ?

US$5 millones ha levantado Bolsa Emergente para empresas nacionales

imagen noticia

Bolsa Emergente une a empresas que se hayan inscrito en la página con diversas entidades financieras

Fuente: Marscom

Fecha: 24-04-2017

Las empresas que necesiten financiamiento deben inscribirse en www.bolsaemergente.com donde pueden subir sus requerimientos. La plataforma los distribuirá, de forma automática, a una amplia red de entidades financieras.

Desde marzo de 2016 Bolsa Emergente ha colaborado con empresas a levantar capital, encontrar socios o venderlas. La Compañía cuenta con más de 200 empresas inscritas en su comunidad electrónica, cuyas solicitudes financieras se distribuyen inmediatamente a bancos nacionales y extranjeros, compañías de seguro, fondos de inversión, family oficces, e inversionistas privados.

A través de una moderna plataforma web www.bolsaemergente.com) Bolsa Emergente une a empresas que se hayan inscrito en la página con diversas entidades financieras quienes manifiestan su interés y de esta forma la empresa puede elegir libremente, aquella entidad que le ofrezca la alternativa más conveniente. El resultado de esto es que las empresas acceden a financiamiento con tasas más competitivas, $0 costo de transacción y de forma rápida, sencilla y eficiente.

Bolsa Emergente cuenta, desde sus inicios, con el apoyo financiero del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por ser una empresa que impulsa la innovación, el emprendimiento nacional y la colaboración con las pequeñas y medianas empresas.

Su Director Ejecutivo, Aníbal Pinto, ex decano de Economía de la Universidad San Sebastián y actual Director de la Fundación Acción Emprendedora explica que todas las empresas pueden inscribirse en la plataforma, puesto que siempre habrá bancos, inversionistas o fondos de inversión que, eventualmente, estarán interesados en financiar un negocio. Nuestra propuesta de valor es que “a través de la web se eliminen los costos de transacción para obtener el crédito, se maximicen las posibilidades de obtenerlo y que se le entregue la posibilidad a la empresa de elegir la mejor opción de financiamiento”, puntualiza.

Fuente original: Marscom.cl